curiosxs

martes, enero 10, 2023

Nube negra

 A mi nube negra.



Siempre me sostienes sin esperar nada a cambio.

Toda mi vida mis esperanzas ignífugas quemando más que el infierno  y ahí estás siempre sosteniendo mi sana locura que muy pocxs entienden.

No doy estrellas para cavar ataúdes.
Doy mi amor libertario a kien lo kiera
Y mi amor lo guardo en mi corazón bajo siete llaves 
Quizás alguien sepa abrirlo ,sino se oxidara y lo mataré.

Me desangro en cada palabra tierna.

En cada acción hecha sonrisa .

Pero así entiendo mi solidaridad y mi amor libertario.

No doy nada ni ofrezco todavía menos .

Cuando las noches son profundas y las respuestas más y más 

Solo saco la coherencia de mi experiencia y de tu forma de sostenerme.


Preguntas ya respondidas y respuestas explicadas.

Soy un hombre normal
Nada más .ni nada menos 

Ungido por el caos de mi cordura.

Pero gracias nube por cuidar de mi sana locura sin tener k rendir cuentas salvo a mi mismx.

Ni huidas hacía adelante. 
Ni falsas esperanzas.


Soy kien soy 
Los k fuimos todo sin ser nada....



Y lxs ke tenemos canas aceptando k ya no somos Peters punks ni campanillas libertarias .


Solo me tengo a mi mismo y por mi lucharé.

Kizas pierda está guerra tal vez la gane pero con el amor de lxs mixs y contigo sosteniéndome consigo voltear cada situación adversa.



Amada nube negra
Hoy te declaro mi amor eterno.

Seguirás sujetándome en cada amarga derrota.

Y me elevas a esos mundos Amados donde no hay fronteras ni banderas,solo piel y tranquilidad.

 Tú qué  me has sostenido y a día de hoy me aguantas. ,Conozes mi interior.hurgas en él y me das forma sin saberlo a diario y cuando malduermo medias horas.


A veces me pierdo en la nada,otras me vacío en el todo del sentido triple pero siempre estás ahí como la más cualificada compañera que la eres .

Nube negra:tu lo sabes nunca regalo un te quiero ni menos un te amo pero es hora de decírtelo.
Te Amo a muerte.

Juntxs hasta k el gallo cante al alba.


Se que es dificil sostener almas fugitivas pero lo haces lo hicistes y lo seguirás haciendo.Sin preguntas manidas..
Ni respuestas yermas.


Por eso te amo tanto. Qué e eres como la mejor compa, amiga, cómplice que jamás haya  tenido hasta ayer .


Mi querida nube negra 

Sin lluvias sin truenos.

Soy un bufón deseando que campanilla me visite de noche y me diga,amor cojete de mi mano que ya llegó la hora de volar lejos ,cerca o donde kieras .



Nos seguiremos sin perder la vista .



Gracias nube negra




Fdo :Rebelión



 con todo mi amor por lxs mixs y mi nube k me sostiene después de cada tormenta.